Calidad



Sistema Integrado de Gestión



El Sistema de Calidad y Gestión de Gestión Ambiente de ESTEYCO incluye las actividades de redacción de estudios y proyectos de ingeniería civil y arquitectura, Asistencia técnica, Dirección y control de proyectos, obras civiles y edificación, desarrolladas en los centros de trabajo de Madrid, Barcelona (España), Bogotá (Colombia) y Santiago de Chile (Chile) y da cobertura a los requisitos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.



Consciente de las responsabilidades legales y sociales en materia de Seguridad y Salud en el trabajo, ESTEYCO considera la Prevención de Riesgos Laborales como parte integrante de su modelo de gestión que aplica a todas las áreas de su actividad, reconoce que las responsabilidades incumben a toda la Organización y asume el compromiso de promover, desarrollar , implantar y mantener las mejores prácticas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo para lo cual integra en su sistema los requisitos de la norma ISO45001.



Esta política es el marco de referencia que utiliza la Dirección para la fijación de los objetivos anuales y se revisa periódicamente para mantener su adecuación y vigencia y asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema.






La Dirección de ESTEYCO se compromete a:



Orientar las actividades de la empresa hacia la satisfacción del cliente, tratando de superar sus necesidades y expectativas.



Cumplir con los requisitos legales tanto de carácter ambiental, como relacionados con la Calidad del servicio y la seguridad y salud de los trabajadores, así como otros requisitos reglamentarios o particulares de los clientes.



Mantener y mejorar la competencia e implicación del personal promoviendo su participación y consulta.



Asegurar el compromiso con el proyecto y el cliente.



Proporcionar apoyo técnico cualificado.



Optimizar constantemente los procesos.



Proteger el medio ambiente, desarrollando acciones orientadas a prevenir la contaminación y minimizar el impacto ambiental que pueda generar el desarrollo de las distintas actividades.



Promover la mejora continua del Sistema de Gestión y los procesos, asegurando su permanente adecuación a la realidad de la empresa.



Eliminar los peligros y reducir los riesgos que puedan afectar a la salud de los trabajadores, así como a proporcionar las condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud.



Establecer procedimientos y criterios para garantizar la prevención, promoción y vigilancia de la salud de sus empleados.



Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de objetivos de seguridad y salud en el trabajo.



Formar e informar a los empleados, en materia de Prevención de Riesgos Laborales.



Promover en los suministradores y contratistas los mismos principios preventivos de mejora de la Seguridad y Salud y las Condiciones de Trabajo



La Dirección.