INGENIEROS & ARQUITECTOS CON PASIÓN POR NUESTROS PROYECTOS

Esteyco es una consultoría independiente de ingeniería y arquitectura con más de 50 años de servicio en todo el mundo. Desde el comienzo, quisimos aportar un valor diferencial en el sector, basado en un enfoque multidisciplinar de los proyectos y en una vocación por aprender y estar al día de todas las tendencias internacionales.

Este camino es el que hemos desarrollado en nuestro día a día, apostando por la flexibilidad y la innovación como ejes para alcanzar las soluciones más eficaces y respetuosas con la sostenibilidad y la integración social y medioambiental. Esto se puede apreciar en nuestros trabajos de infraestructuras, arquitectura y urbanismo, donde hemos transmitido nuestra visión vertebradora y humanista.

Además, no hemos dejado de profundizar en nuestra internacionalización. Hoy tenemos 6 oficinas desde las que abarcamos proyectos en todo el mundo, somos un referente internacional en energía eólica, innovamos con nuestras soluciones propias y colaboramos en el proyecto ITER de fusión nuclear, algo que nos sitúa en la élite de la ingeniería.

Presidente y fundador

nuestro equipo

en el mundo

I + D + i

Calidad