José Serna García-Conde galardonado con el premio Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Joven Destacado

José Serna García-Conde ha sido galardonado con el premio al Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Joven Destacado que concede la Demarcación de Madrid por su importante contribución al mundo de la Ingeniería.

La Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en la 9ª edición de sus premios 2016, concede el premio al Ingeniero de caminos destacado a aquel profesional con distinguida trayectoria, aportaciones novedosas en proyectos de construcción, trabajos de investigación relevantes o que hayan participado en ejecuciones singulares de obras o de gran referencia social.

José Serna García-Conde, involucrado en proyectos y direcciones de las obras de estructuras de todo tipo, desde que en 2001 obtuviera su titulación con excelentes calificaciones, ha trabajado en fascinantes proyectos relacionados con la empresa eólica y ha promovido soluciones pioneras de torres eólicas marinas, de gravedad y flotantes, que han merecido la atención de la Unión Europea. Todo esto le ha hecho merecedor de dicho reconocimiento de la Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

La entrega del premio tendrá lugar el martes 29 de noviembre a las 19:00 horas en el Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América de Madrid.