ESTEYCO SELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN LA MISIÓN A COREA DEL SUR DEL EU GATEWAY

Esteyco ha sido una de las pocas empresas elegidas para participar en la misión en Corea del Sur que ha organizado el organismo EU Gateway, una iniciativa financiada por la Unión Europea, que tuvo lugar del 2 al 7 de febrero en Seúl, Corea.

El gobierno surcoreano ha diseñado una transición a larga escala hacia una eficiencia energética que sea, a la vez, limpia y segura. Su previsión es llegar a un 20% de energía renovable en el año 2030 lo cual incluye 37GW de energía fotovoltaica, 3GW de energía onshore y 13GW de energía offshore. Esto convierte a Corea del Sur en un mercado muy atractivo en el que nuestras soluciones offshore -ELISA para plataformas fijas y TELWIND para flotante, podrían hacerse un hueco.

En nuestro intento de llevar nuestras innovadoras soluciones a mercados tan prometedores como los asiáticos, esta feria nos ha permitido establecer los primeros contactos con empresas punteras del país. Estamos convencidos de que es solo un primer paso hacia una relación más fuerte y duradera con el país.

Esteyco