ESTEYCO PARTICIPA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SYVASH WIND POWER PLANT (SWPP).

Esteyco está asistiendo a Power China en la revisión de distintos aspectos referentes a la Obra Civil del Proyecto Syvash Wind Power Plant (SWPP). El parque eólico SWPP, ubicado en las inmediaciones del Mar de Syvash (Kherson, Ucrania), contará, tras su construcción, con un total de 63 posiciones y 250 MW de capacidad instalada. Esto hará del SWPP el parque eólico más grande de Ucrania. Debido a que los trabajos de ejecución de los viales y las cimentaciones se están desarrollando en la actualidad, Esteyco tiene destinado en campo personal para coordinar los trabajos con los distintos equipos de ingeniería de sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Entre otros trabajos, Esteyco ha diseñado y supervisado una campaña geológica y geotécnica, a fin de obtener la información necesaria para redefinir aspectos relativos a los viales del parque eólico.

Esteyco ya participó en fases anteriores en el Proyecto SWPP, concretamente en la revisión del diseño de detalle de las cimentaciones pilotadas y en la optimización del pavimento de los viales del parque.