Sara Bustillo Trueba

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca cuenta con un Máster en Psicología de la Intervención Social por la Universidad de Deusto (Bilbao).
Desde el inicio de su carrera profesional siempre ha tenido una orientación hacia las personas. Primero desde el sector de lo social, colaborando con numerosas organizaciones sin ánimo de lucro en diferentes áreas, infancia, personas privadas de libertad, mayores, restauración cognitiva.

Años más tarde dió un giro a su carrera profesional orientándose a los recursos humanos, comienza en el tercer sector, trabajando de forma integral la gestión de recursos humanos desde una perspectiva nacional e internacional, llegando a trabajar con más de 11 países diferentes. Sus mayores logros en el sector fueron la consecución de un crecimiento del 380% del equipo en un periodo de 3 años, y el trabajo en la capacitación de equipos de alto rendimiento.

Después de más de 4 años en el tercer sector, se incorpora en Esteyco en 2019 como Responsable de Recursos Humanos de todas las compañías que conforman el grupo Esteyco.

Esteyco