Marciano Limones Cornejo

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (2000), por la Universidad Politécnica de Madrid, realizó el PDD-2012 en el IESE. Inició su carrera profesional en la Delegación Ferroviaria de Sacyr, donde trabajó durante 11 años en diferentes obras.
Participó como jefe de Producción en las Nuevas Cocheras de Mintra para Metrosur entre Móstoles y Fuenlabrada, y en el tramo de Alta Velocidad Roda de Bará en Tarragona. Construye como Jefe de Obra el tramo de Alta Velocidad Alcira – Algemesí en Valencia, para el Adif.
A partir de 2006 realiza labores de Jefe de Grupo de Obras en Barcelona, destacando su papel como Gerente en las obras que permitieron la llegada el AVE a Barcelona; así como las obras que permitieron que el AVE cruzara Barcelona en túnel llegando a la futura estación de Sagrera.
Se incorpora en Esteyco en 2011 como Director Internacional con la misión de internacionalizar la empresa. En este puesto abre y coordina las Delegaciones de Esteyco en Colombia, Chile y México, las cuales hoy en día contribuyen activamente al grupo. Desde 2015 también es el Director de Desarrollo de Negocio, buscando y atendiendo nuevas oportunidades y modelos de negocio.

Esteyco