Jose Carlos Otero

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Global Executive MBA por IESE Business School con una firme trayectoria en puestos de alta responsabilidad y más de 17 años de experiencia en el sector. Fue nombrado en 2015, junto con un selecto grupo de líderes de otras industrias, miembro Consejero del Comité Asesor del aclamado Rosseta Art Centre de Londres donde ha desarrollado durante 1 año labores de asesoramiento estratégico y dirección para apoyar y guiar a dicha institución en el cometido de su misión.
Ha ocupado en los últimos 11 años posiciones de dirección (C- Level), formando parte del comité de dirección y de la dirección general en distintas empresas de ingeniería y constructoras españolas.
En 2011 co-funda y lanza Varko Consultores SL con la intención de proporcionar asesoramiento a las principales entidades financieras en la gestión de sus activos no financieros, así como para el desarrollo de asociaciones estratégicas (mediante la formación de una sociedad profesional europea) con ingenierías y estudios de arquitectura portugueses para ampliar el alcance de sus servicios dirigidos a los mercados internacionales.

Esteyco