Gemma Ordás Mazarrón

Licenciada en Economía por la Universidad Carlos III (Madrid), realizando actualmente un EMBA en la escuela de negocios EAE. Su trayectoria de más de 17 años como Directora Financiera y del departamento de personal, se ha desarrollado en prestigiosas empresas tanto nacionales como internacionales, en diferentes destinos tanto en España como en el extranjero. Posee una amplia experiencia en empresas con múltiples delegaciones y centros económicos.

Durante su etapa en empresas del sector hotelero como Meliá o Travelodge dos de sus grandes logros ha sido la creación de departamentos tanto financieros como de control de gestión y de administración así como la reducción en ambos casos de las cuentas a cobrar más de un 40%.

A lo largo de estos años de experiencia siendo responsable de todas las áreas implicadas en la gestión financiera de la empresa contabilidad, tesorería, gestión tributaria ha desarrollado un amplio conocimiento de las herramientas de financiación en el mercado actual, así como de la visión global de la empresa.
Después de más de 20 año en el sector hotelero, se incorpora en Esteyco en 2018 como Directora Financiera de todas las compañías que conforman en grupo Esteyco.

Esteyco