David Sarrasín Gómez

Licenciado en CCEE y Empresariales por la Universidad de Deusto, inició su trayectoria profesional en el año 95 en Andersen Consulting, participando en proyectos de consultoría de procesos y sistemas para varias compañías del sector metalúrgico en el norte de España. Cuatro años más tarde se incorpora a SAS Automotive Systems – JV entre Sommer Allibert y Siemens para el montaje y suministro JIT de módulos cockpit a la industria del automóvil – en el momento de su nacimiento en España, como Director Financiero y de Sistemas. Son cinco años intensos de asentamiento de la Compañía y sus procesos fundamentales y de fuerte crecimiento, la empresa pasa de tener una planta productiva y trabajar para un único fabricante a tener cuatro plantas para cuatro de los principales fabricantes de automóviles en el país.
En el año 2004 se incorpora a Gamesa como Director Financiero de la unidad de negocio Eólica. En los primeros años en Gamesa se centra en mejorar y adaptar procesos administrativos y financieros al fuerte crecimiento e internacionalización que vive la Compañía, para más adelante focalizarse en Análisis de Costes de Producto. Desde esa experiencia, en el año 2011 deja el área económica para establecer una pequeña unidad nueva en Gamesa que se llama Dirección de Mejora de Valor, que participa con otras funciones en la elaboración de la Estrategia de Desarrollo de Producto y en la identificación de oportunidades de mejora de la oferta de Gamesa a clientes, con una perspectiva integral.
A comienzos de 2017 se incorpora a Esteyco como Director de Desarrollo de Producto, con la tarea de hacer crecer la oferta de productos de Esteyco, tanto ayudando a mejorar los productos existentes como identificando oportunidades de desarrollar nuevos productos. Desde quizá una perspectiva diferente, algo más económica y comercial y algo menos técnica, complementaria al saber hacer de Esteyco.

Esteyco