El póster de Telwind mejor premio en su categoría en la Windenergy Summit 2016 de Hamburgo

Recientemente ESTEYCO ha participado en la Wind Energy de Hamburgo el evento más importante del sector eólico en Europa.

Se ha podido comprobar la excelente acogida de los desarrollos de ESTEYCO en el sector eólico y en particular en el mundo de la eólica marina donde los proyectos ELISA/ELICAN y TELWIND están levantando una inusitada expectación entre los principales actores del sector. Nuestras soluciones basadas en el concepto patentado por ESTEYCO de Torre TELESCOPICA se han posicionado como tecnologías disruptivas en un sector que reclama una drástica reducción de costes.

Nos complace anunciar que dentro del programa de conferencias y posters del WindEurope Summit 2016 el trabajo “TELWIND- Integrated Telescopic Tower Combined With and Evolved Spar Floating Substructure” ha sido galardonado como el mejor poster en su categoría. En el mismo se describen las principales características de esta tecnología que está llamada a ser uno de los grandes actores entre las soluciones flotantes para aerogeneradores en alta mar.

Enhorabuena a todo el equipo!!

Para más información consulten los sitios web: TELWIN | DELISA | ELICAN
El poster puede descargarse en el siguiente enlace: POSTER